viernes, 11 de noviembre de 2016

NECESER TAZA DE TÉ

Tengo una compañera que es mi jefa y a la que quiero mucho, Pilar, muchos años llevamos trabajando juntas y hemos vivido tantas cosas que nos conocemos como hermanas, a pesar de sus defectos tiene una virtud que perdona todos ellos y es la generosidad, lo que tiene lo comparte. Le gusta mucho el té y siempre en la oficina nos está ofreciendo su mezcla de té personalizada y preparándonos las tazas así que cuando encontré este proyecto en internet en seguida sabía a quien se lo iba a regalar.

Compré el patrón en PATCHWORK POTTERY y aprendí mucho inglés antes de ponerme manos a la obra jajaja... no tenía más remedio, fue un proyecto muy divertido, algo lento por la dificultad de traducir el patrón pero de todo se aprende. Me quedo con eso, con lo que aprendí, por su cara de sorpresa cuando le dije que era para ella y de mi satisfacción cuando veo que lo lleva siempre en el bolso.

Esta es su "Pítea"




No hay comentarios:

Publicar un comentario