jueves, 17 de noviembre de 2016

DE COMPRAS

Aischhhh ¡qué bien sienta comprar telas! estoy feliz, el otro día compré en la tienda online de LA MAR DE COSES y le dije a Xisca que lo recogería en tienda, así que hoy he ido a recoger mi pedido...


Esto lo necesitaba, tengo la mesa siempre llena de cosas que luego me da mucha pereza recoger porque pienso... ¿para qué recoger si mañana lo tengo que sacar todo de nuevo? y lo dejo en un ladito de la mesa pero ahora con esto ya no tengo que recoger nada.




Kit Chic, necesitaba telas para adolescentes ya que me piden mucho el neceser íntimo




Esta boquilla la he comprado en la tienda en persona, bueno eso de comprar es un decir porque Xisca aún no había puesto los precios y me la ha fiado. La idea es hacer con ella una funda para el móvil, tarjeta, llave, etc, algo práctico para bajar a la calle sin tener que coger el bolso.



Marcador blanco, no tenía y para las telas oscuras lo necesitaba.



Esta tela es muy bonita con aire arabesco como a mí me gustan, aún no sé para qué la usaré pero estaba rebajada y me encantó



¿Y ésta? uff aquí no se aprecia toda la belleza de este estampado, ya le había echado el ojo este verano cuando la vi en la Mercería, luego en otra visita que hice se me olvidó cogerla pero cuando la vi este fin de semana rebajada en la tienda online ya no la dejé pasar, tampoco sé que haré con ella pero llegará el día en que algún proyecto me encontrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario