domingo, 13 de noviembre de 2016

12del11alas6

Ayer fue un día para recordar, hacía tiempo que me rondaba por la cabeza querer participar en algún grupo de costura donde se hicieran trabajos comunes y quedaran alguna tarde para coser, encontré algunos grupos en mi isla pero descubrí que eran grupos muy cerrados, herméticos con personas que se conocen desde hace muchos años y en los que es muy difícil entrar... así que decidí crear un grupo nuevo con personas que compartan la afición por las labores, dispuestas a aprender y enseñar, a compremeterse y a hacer piña.

El primer paso fue crear una actividad de salida en la página AMIGOS DE MALLORCA para amantes de la costura, el día 12 de noviembre a las seis de la tarde en una cafetería debajo de mi casa, se apuntaron nueve mujeres y un hombre, no me lo podía creer!! había encontrado gente que le gustaba la idea. Preparé una fichas para saber unos pocos datos de cada uno sobre todo el tema de contacto y conocimientos y bajé a la cita con nervios ya que por mi mente rondaba la idea de que nadie se presentara.

Bajé diez minutos antes para hablar con la cafetería y nos preparara unas mesas para el encuentro, a las seis en punto apareció Lola y no os podéis imaginar la alegría que me dio, además después hablando me dijo que vive en el mismo barrio que yo, a los cinco minutos conocimos a Encarna, a los diez minutos se incorporó Jay y a la media hora nuestro hombre Miguel y ahí se quedó la cosa pero encantada estoy con todos ellos y sus ganas de aprender y enseñar, algunos pusieron sus casas a disposición del grupo para esos encuentros semanales de costura durante el invierno.

Nos pusimos de acuerdo en la primera tarea a realizar y ahora estamos manos a la obra preparando nuestro próximo encuentro el fin de semana que viene.

Y como no... el grupo se llama...


12del11alas6

(...preparando logo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario