domingo, 13 de noviembre de 2016

MÁS DE MIS PRIMEROS TRABAJOS

Después de los monederos y neceseres continué con pequeños proyectos de costura y ganchillo que me ayudaran a coger experiencia y aprender cosas nuevas...


Hice estos corazones que me salieron fatal, nunca había utilizado la tijera de zigzag y aún me peleaba mucho con la máquina de coser... definitivamente tengo que deshacerlos y aprovechar la floca y tela para otros trabajos.





Esto es un trapo de ganchillo, sí trapo de esos para limpiar, ví en Pinterest muchos patrones e hice uno pero me da mucha pena utilizarlo para limpiar... sigo esperando que se me ocurra alguna utilidad.




son marcos de fotos de ganchillo para colgar en la pared, de tenerlos guardados en una bolsa se me han deformado un poco, tengo que darles forma de nuevo y almidonar.





y esto son estrellas de ganchillos para hacer una guirnalda de Navidad, falta cortar hilos, almidonar, planchar y unirlos en una cadeneta para hacer la guirnalda.

Ahora que veo estos trabajos después de ocho meses de haberlos hecho creo que he mejorado un poco en tema de labores, está claro que el secreto es practicar, practicar y practicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario