lunes, 5 de diciembre de 2016

RETO HANDMADE NAVIDAD

Con esta entrada participo en el reto Handmade Navidad del blog LITTLE KIMONO, son unos colgadores navideños para adornar el árbol, pomos de las puertas, ventanas, etc.

Lo hice siguiendo el tutorial de TALLERES LA MAR DE COSES donde Xisca explica muy bien todo.


Esta versión es la que me equivoqué y cerré abajo en vez de cerrar arriba pero no quedaban mal jajaja




Estos ya son la versión buena 😜


Los materiales los compré en la tienda LA MAR DE COSES en forma de kit.

8 comentarios:

  1. Hola Luz, me llamo Francis y te he conocido por Jen de Little Kimono, me encanta tu propuesta, son una maravilla, felicidades por el reto de navidad, super cumplido. Si quieres ver mi aportación hoy lo he publicado. Mi blog se llama Una Vida Real.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz, te acabo de conocer gracias al reto de Jen de Liltte Kimono y la verdad es que eso de novata me parece que ya lo has dejado atrás porque te han quedado unos trabajos preciosos y las dos versiones están estupendas me encantan, felicidades. Nos vemos besicos
    http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy simpáticos tus Papás Noeles, Luz, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. De los errores se aprende mucho... De este has conseguido un nuevo diseño, muy chulo por cierto.
    Los dos modelos son muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar