domingo, 4 de diciembre de 2016

COSTURERO CORAZÓN DE MANZANA

Ya os he hablado en otros posts de nuestro grupo de costura 12del11alas6 y para esas reuniones necesitaba un mini costurero para poder llevar los imprescindible y que no ocupara mucho sitio. Tenía pensado hacer un needle book (un guarda agujas en forma de libro) pero se me quedaba demasiado pequeño y quería algo donde pudiera poner todas las cosas juntas y no las tijeras por un lado, las agujas por otro, el dedal también aparte, el metro... no no eso no es práctico para fuera de casa y mientras esperaba que me llegara la inspiración día tras día llegó a mi el trabajo de una costurera que se inspiró antes que yo :p

En su blog DULCES PILUKAS encontré un taller suyo a la venta justo de lo que yo necesitaba COSTURERO CORAZÓN DE MANZANA, me encantó y tenía ganas de estrenarme con el fieltro, compré el taller y aparte de los patrones y explicaciones también te manda manuales de puntos de bordado y como hacer las aplicaciones, muy completito todo la verdad.

Tres noches he tardado en hacerlo y sin tocar la máquina de coser, he modificado algunas cositas porque algunos materiales no me ha dado tiempo a buscarlos.

Y éste es mi costurero corazón de manzana... aischhh ¡¡qué bonito es!!










Ya estoy pensando en el siguiente taller... ufff esa casa de hilos me está haciendo ojitos.


2 comentarios:

  1. Ohhhhhh, tienes toda la razón!!! Es un costurero precioso.
    Me encanta, lo mires por donde lo mires.
    Y es que es encantador ♥
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar