miércoles, 7 de diciembre de 2016

COMPRAS BLACK FRIDAY

Aischhhh qué ilusión... hoy me han llegado mis compras americanas del Black Friday, las hice en la tienda FAT QUARTER SHOP y es que cuando veáis los precios os va a dar un patatussss como cuando yo los vi, no me lo podía creer y encima los gastos de envío estaban a mitad de precio, seis eurillos de USA a España y también me han mandado un regalo (con la boca abierta me he quedado) os hago el cambio de dólares a euros para que os hagáis una idea.

El pedido fue este:


Un patrón de quilt, un boli frixion, lanas franelas, squares y el regalito



42 cuadrados diferentes de 13 cm de lanas franeladas, ¡qué tacto tienen! son muy suaves, por un precio de 10,21 euros




Patrón de quilt y librito de explicaciones 0,40 euros



42 cuadrados diferentes de 6 cm de motivos otoñales, 0,15 euros



Boli Frixion negro, precio 0,08 euros




Y de regalo me han mandado un librito guarda agujas 


Para l@s que no se lo crean aquí os dejo una copia de la factura



¡Quiero que llegue el próximo Black Friday!



2 comentarios:

  1. Uohhhhhh, que maravilla de compras!!!
    Tienes toda la razón, están súper bien de precio.
    Seguro que las disfrutas un montón, haciendo cosas bonitas.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Guaaauuu ,!!! Megasuperbuenprecio !!! Tienes una seguidora más guapa!!! Yo como tú soy aprendiza . Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar