miércoles, 14 de diciembre de 2016

RETO FACILÍSIMO DICIEMBRE - NAVIDAD


Con esta entrada participo en el Reto Facilísimo, correspondiente al mes de Diciembre con el tema Navidad. La organización de este reto está a cargo del Blog Ysnelda Solano, allí estarán publicados todos los trabajos de las participantes al reto, ¡¡¡pasen y vean arte del bueno aquí!!!



Mi trabajo es una cesta de Navidad para frutos secos o maceta para la bella planta Posentia, seguí el tutorial de TUTORIALES LA MAR DE COSES







15 comentarios:

  1. Admiro muchísimo los trabajos de las que hacéis patchwork, tecnica para la que soy una absoluta negada.
    Este centro es ideal, Luz.
    Un placer compartir con todas vosotras la fiesta de Navidad con corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Isabel pero no te desanimes con el patchwork, haz muchos tutoriales de costura creativa

      Eliminar
  2. Que preciosidad!!! y cuanta elegancia. Me encanta todo: la combinación de las telas y la idea de ponerlo como macetero para la Posentia. Seguro quedará genial
    Un beso
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani, ahora mismo lo tengo lleno de nueces pero cada día está más vacío jajaja

      Eliminar
  3. Qué bonitaaa,Luz! me encanta para la Ponsetia,va a lucir divina.
    Qué admirables los trabajos con esta técnica,quedan geniales.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy hermosa tu Cesta de Navidad, me encantan esos colores, rojos y dorados. Pase por tu página de facebook, felicitaciones también por eso, tienes excelentes tutoriales allí. Reto super cumplido. Abracito muy Navideño lleno de calidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, en general las telas de Navidad son preciosas, me encantan!!

      Eliminar
  5. Muy bonito y bien hecho. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Para mi es una técnica totlamente desconocida pero me encanta ver los trabajos que se hacen con las tela.
    Por eso me hago tu seguidora, para seguir viendo tus trabajos.
    Saludos y espero que también te guste mi blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Luz! Habilidosa se ve eres, es una pasada el Patchwork este, es una cesta muy bonita y muy navideña, para rellenarla de polvorones jajaja, aiix me salgo del tema con los dulces, preciosa elaboción, felicidades por tu trabajo.

    Un Saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, no había pensado lo de los polvorones jajaja ufff qué peligro!!!

      Eliminar
  8. ¡Qué chulada! El diseño es precioso y qué práctico :-) Se le pueden dar un montón de utilidades ¡enhorabuena!

    Un besote

    ResponderEliminar