miércoles, 25 de enero de 2017

SAMPLER LA MAR DE COSES I

Uno de los proyectos que siempre me ha hecho mucha ilusión hacer es un Sampler, en los tutoriales de Xisca de LA MAR DE COSES comentó que haríamos uno y yo impaciente esperando ese día que nunca llegaba... un día se lo comenté y me dijo que con la suscripción anual de tutoriales haríamos un Sampler, un bloque cada mes y al final de año montaríamos la colcha... ahhhh ¡qué alegría me dió!.

En el mes de Enero hemos hecho el primer bloque, Corazón de Manzana y he usado mi tela favorita comprada en la tienda de Xisca LA MAR DE COSES


Le he puesto fondo gris porque la colcha será para uno de mis tres hijos y la combinaré en estos tres colores, azul, blanco y gris

Y esta es la supertela, es que me encanta, me recuerda a los azulejos hidráulicos de Portugal con ese aire andalusí. Tengo que comprar más metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario