viernes, 6 de enero de 2017

RECICLANDO CARTONES DE LECHE

Me estoy aficionando a esto del fieltro y el blog DULCES PILUKAS tiene la culpa, he caído otra vez con uno de sus tutoriales, esta vez con uno gratuito, la cajita organizadora, muy cuca y un bonito proyecto porque se reciclan tres cartones de leche, bueno en mi caso dos cartones y un cuarto... luego os cuento por qué, el trabajo final ha sido este...



La autora del blog utilizó cartones de leche de esos que son estrechos pero en su foto no se aprecia muy bien y yo pensé que eran de los normales, de esos tamaño tetra brik de toda la vida y luego cuando me puse manos a la obra me dí cuenta que las medidas no me coincidían con las suyas y tuve que hacer un apaño y recortar uno de los cartones.









Ya lo tengo lleno jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario